GeekGold Bonus for All Supporters at year's end: 1000!

9,275 Supporters

$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
17 Days Left

Support:

Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
2 Posts

Mechs vs. Minions» Forums » Rules

Subject: Radioplay Subtitulado (Spanish) rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Alexis Zamrbano
Chile
flag msg tools
Saludos,

Estuve investigando, leyendo foros acá, y los oficiales de Riot Games, pero en ningún lugar tienen el Radioplay en español, o al menos subtitulado.

Así que me di el trabajo de subirlo a Youtube para hacer una pequeña prueba.

Primero que todo, no soy hablante de lengua inglesa de nacimiento, así que toda la traducción es "artesanal", lo mejor que pude hacer. Pero estoy muy (pero muy) dispuesto a recibir ayuda, cualquier tipo de corrección.

Espero que le den una mirada y me ayuden en lo que puedan. El vídeo es corto (3:24), así que espero no sea tanta molestia.

De antemano, gracias...

AirZs

https://www.youtube.com/watch?v=Cmy-1mekwjw

1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Leao Carvalho
msg tools
¡Hola Alexis!

Primero gustaria de esclarecer que no hablo (o escribo) un buen español, porque soy brasileño, pero tentaré mi mejor

Todavia gustaria de decir que eso que hice es formidable! Nosotros de Riot le congratulamos por el esfuerzo e que nos sirva de inspiración para traducirmos o subtitularmos el Radioplay nosotros.

Gracias por contribuir para nuestra comunidad.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.