Recommend
 
 Thumb up
 Hide
2 Posts

Not Alone» Forums » Rules

Subject: Mazo de Cartas de Supervivencias ¿se rebaraja? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Leonidas Santiago
Mexico
flag msg tools
Avatar
mbmb

En las partidas que hemos jugado se ha acabado el mazo de cartas de supervivencia y queremos activar las habilidades de los lugares que nos permiten robar cartas de dicho tipo ¿Se vuelven a barajar las cartas utilizadas o no?
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alex Box
Mexico
Querétaro
flag msg tools
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
Numenra wrote:

En las partidas que hemos jugado se ha acabado el mazo de cartas de supervivencia y queremos activar las habilidades de los lugares que nos permiten robar cartas de dicho tipo ¿Se vuelven a barajar las cartas utilizadas o no?


Si, se vuelven a barajar. Este enlace es sobre el mismo tema en inglés.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.