Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
1 Posts

Corona de Hierro» Forums » Rules

Subject: Duda cantidad de estandartes y quien es Rey rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
diego carando
Argentina
buenos aires
argentina
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Buenas,
antes que nada felicitaciones por el juego, todos los que lo jugamos nos pareció un juego muy bueno. Me surgieron un par de dudas que quería saber si las resolvimos bien. Con el fragor de la lucha y las cervezas puede que se me haya pasado algún párrafo en las reglas cuando las repasaba durante el juego:

1) en un momento de la partida, uno de los jugadores venía arrasando con toda ciudad que tenía adelante y hubo un momento que no tenía estandarte de su color para poner en una ciudad conquistada. Agarramos provisioriamente una de otro color porque estimamos que la cantidad de ciudades conquistadas no tiene límite, hicimos bien?

2) momento final del juego, jugador A a un nivel de legitimidad de ser Rey, jugador B a 2 niveles. Todos los jugadores con misma cantidad de emisarios en Roma. Jugador A juega "Apoyo del Papa". El jugador A es Rey por llegar antes a la corona (si contamos el avance de a uno), o jugador A y B son los dos Reyes a los efectos de la puntuación de la carta secreta ya que al terminar de usar la carta los dos están en el casillero de la corona? Nosotros optamos que el jugador A sea Rey, porque al mover 1 posición ya se llega a la corona y el partido termina inmediatamente (lo que me dio la victoria en el partido, jeje) pero hicimos bien?

gracias!!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.