Recommend

Thumb up
 Hide
1 Posts

Genitri» Forums » General

Subject: Spanish Review Comparación con Callisto rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
cain geek
United States
Miami
Florida
flag msg tools
Me hizo recordar a QUADS de Kris Burm, y tiene una mecánica parecida. También se parece al Blokus Trigon, pero en realidad es un mucho mas semejante al CALLISTO de Reiner Knizia por las "piezas de inicio" y las "piezas bloqueadoras".
Reglas del juego:
http://www.genitri.de/anleitung.php
Ésa es la mejor página que explica las reglas (usando Google Traductor) ya que tiene imágenes ilustrativas de las piezas de juego para entender mejor qué son 1)."piezas iniciales"; 2)."piezas bloqueadoras"; 3)."piezas de ramificacion"; y 4)."piezas desechables".

No lo he probado, pero no sé si valdrá la pena comprarse éste juego si ya tienes el Callisto de Reiner Knizia que, además está más barato (al menos el precio de woodstock-spiele.de me parece un poco caro, sin embargo, hay que tener en cuenta que está hecho de madera, el cual es un material de mejor calidad).

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.