Recommend
 
 Thumb up
 Hide
2 Posts

1936: Guerra Civil» Forums » Rules

Subject: Duda con Cipriano Mera y su Intervención (Carta 139) rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Suguru Fill Meu
msg tools
mbmbmbmbmb

Muy buenas. Nueva duda que nos ha surgido durante una de nuestras tensas partidas arrrh Concretamente con el timing y/o resolución de la Intervención de Cipriano Mera (Carta 139), su Intervención dice así:

"1 Ejército bajo su mando, si ataca en solitario, sólo puede ser defendico por 1 ejército, con o sin mando."

Cómo sólo se puede usarse su intervención en su Turno cuando Ataca/Contraataca, Cuando debería de usarse su habilidad? Se podría después de haber Declarado Defensores, e indican que lo Defienden con 3 Ejércitos mismo, luego cuando llega la última fase de estrategia antes de la resolución, le indicaría a dichos Defensores que sólo uno de ellos, y el resto se pierden? Sería posible esta actuación? O tendría que usar su Intervención antes de que se Declaren los Defensores?

Un saludo y gracias por la ayuda.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Arturo García

Madrid
msg tools
designer
Avatar
mbmbmbmbmb
Cipriano Mera debe usar su intervención antes de que el contrario establezca defensores. Si ya han sido declarados es demasiado tarde para usarla.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.