Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
2 Posts

1936: Guerra Civil» Forums » Rules

Subject: Nueva Duda con Carta de Gestion - Real Academia Militar rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Suguru Fill Meu
msg tools
mbmbmbmbmb

La carta nº 101 - Real Academia Militar, dice así:

"1 Ejército(Español) no puede ser Defendido en combate si ataca en solitario."

Está claro lo que hace, pero como no indica nada si dicho ejército puede o no llevar algún Mando que le de un Modificador positivo e incremente su Daño, pues esa es la pregunta: ¿Dicho Ejército podría atacar y no ser defendido bajo el Mando de algún Personaje con Bono Militar?

Por mi parte diría que yo, ya que sería como un 'entrenamiento especial' pero claro, nada en la carta indica lo contrario.

Un saludo y gracias por la ayuda.

PD: Poco a poco haremos una superFAQ del juego base, sin fisuras. cool
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Arturo García

Madrid
msg tools
designer
Avatar
mbmbmbmbmb
Atacar en solitario es que no haya más ejércitos en el mismo grupo, no tiene nada que ver con atacar bajo el mando de un personaje. Los cuatro escenarios son posibles: atacar en solitario con mando, atacar en solitario sin mando, atacar dentro de un grupo con mando, atacar dentro de un grupo sin mando. La carta que mencionas solo hace referencia a atacar en solitario, la variable de con/sin mando no es relevante.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.