Miguel Nowe Meyak Ishmant Lupino
Spain
Córdoba
Andalucía
flag msg tools
Avatar
mbmbmbmbmb
Buenas noches.

En esta ocasión, ya habiendo pasado el día de Reyes Magos en cuya víspera nocturna fue desarrollada esta Vídeo Reseña, ahora la llevo hasta aquí para que podáis hacer un visionado de la misma y podáis opinar al respecto.



En mi desarrollo de la Aventura mediante esta Vídeo Reseña, he decidido nuevamente realizar pequeños cortos de entre 5 y 10 minutos con las diferentes resoluciones de los Turnos de Héroes, utilizando además de ello dos enfoques de cámara para tratar de dar más dinamismo al desarrollo.



Cuando los Héroes se adentran en las mazmorras del Castillo de Ravenloft, deciden que uno de ellos debe proteger la aldea de Barovia de la ira del conde demoníaco, así que el Mago Immeril,el más experimentado luchador en la causa contra Stradh (Personaje de Nivel 3 con las Reglas de Niveles de Personaje y Campaña opcionales publicadas en BoardGameGeek)envía al resto de sus amigos en la búsqueda, concentrando su inmenso poder para proteger la retaguardia.



A tal efecto, Arjhan, Allisa, Thorgrim y Kat emprenden la arriesgada empresa, encontrando en sus primeros pasos a un fiero y peligroso enemigo que bloqueaba su camino: una Gárgola. Sin embargo, las tácticas de engaño y velocidad lograron que tan duro oponente resultara vencido a toda velocidad.



Poco a poco, los 4 exploradores, en su avance, van desvelando los misterios de las mazmorras, hallando lugares cuya amenaza podría hacerles recular hasta convertir su misión en un fracaso, así que en un alarde de sabiduría, decidieron obviar las circunstancias más peligrosas mientras continuaban su incansable búsqueda del fragmento perdido de la Espada Solar en las catacumbas del Castillo Ravenloft.



Aun así, Stradh no se daría por vencido tan fácilmente, y convocaría a sus criaturas de la noche y las tinieblas para frenar el avance de los incursores y protectores de Barovia, azotando incansable con alimañas, bestias y criaturas alzadas de la muerte para subyugar a tan aguerridos enemigos.



Gracias a la insistencia de tan insigne y cruel abominación, en esta ocasión Arjhan se encontró abrumado por el poder de la magia impía del Castillo bajo las órdenes del propio Conde Stradh, quedando paralizado y frenado su frenesí, sólo pudiendo decidir en esos momentos que el resto de sus compañeros debían seguir adelante, al tiempo que él trataba de resolver su peliaguda situación.



Cuanto más profundizaban los héroes en las tinieblas, mayor se hallaba la amenaza y peores eran las criaturas que los asolaban, hasta el punto en que incluso la fe de Thorgrim sería puesta a prueba cuando un poderoso y letal Espectro extraído de las sombras de la muerte se interpuso en su camino, criatura abominable que había rastreado el saqueo de los pobres aldeanos que los Héroes ya habían hallado en su camino tratando de saquear, desesperados por su pobreza y hambruna, las ocultas riquezas de los cimientos del Castillo, para encontrarse huyendo sin remisión de las amenazas que protegían tales tesoros.



Aunque la situación se hizo tan peligrosa como para hacer peligrar los cimientos de las creencias del Clérigo, no sólo él, sino la letal Allisa, consiguieron resolver la situación tanto con plegarias y milagros, sino también eficacia y decisión. Y así, dejándose guiar por la inspiración de su fe, Thorgrim finalmente encontró el lugar donde descansaba el Fragmento Perdido de la ESPADA SOLAR.



Pero no todo sería tan fácil como parecía en un principio, ya que junto al objeto reunido sobrenaturalmente por la atracción del mismo con el trozo portado por los aventureros, un ser esquelético de llamas abismales atraído también del abismo de la muerte sería la barrera final que se convertiría en el funesto destino de Thorgrim, o sería abatido por la fuerza de su fe y su poder. No obstante, el milagro no provino de sus capacidades, ya que al intentar rescatar a unos lastimosos aldeanos abandonados en las mazmorras del castillo, se había demorado demasiado como para presentar un inicio eficaz de batalla contra el monstruo, sino que la habilidosa y ágil Kat recordó el mejor truco que se encontraba a su disposición: un Pergamino de Teleportación que la llevaría a ella y a cualquier aliado hasta donde lo necesitase... como por ejemplo, a la entrada de las catacumbas... permitiendo así que Thorgrim la acompañase en su viaje mágico, dejando tras de sí a una criatura monstruosa, enfurecida y confusa, y llevando consigo el tesoro más importante de esta incursión: La Espada Solar.



Sorprendentemente, y en un fantástico giro final de acontecimientos, los aventureros lograron volver al punto de partida con aquello que habían venido a buscar, y más aún, habiendo burlado a la bestia que los buscaba sin éxito por todas las catacumbas, siervo implacable del propio Stradh, su esclavo de sangre vampírico, los héroes ni siquiera habían sufrido de mayores percances como que uno de ellos quedase abrumado por el poder oscuro del castillo o las heridas de sus habitantes horrendos.

Así, finalmente, la victoria se alzaba para los cuatro viajeros, volviendo a Barovia para reunirse con su quinto compañero, planeando el futuro de sus confrontaciones contra el monstruo tiránico de estas tierras. Pero, hasta entonces, la victoria en este momento había sido vigorizante, y un acicate muy eficaz para un futuro próximo.

ESPERO QUE OS HAYA PARECIDO INTERESANTE TODO ESTE DESARROLLO.

P.D.: Ya que esta grabación ha sido realizada mediante dos enfoques de cámara, os dejo aquí también algunas de las partes grabadas desde un ángulo distinto, para que podáis echarles un vistazo. SALUDOS.


Ésta es la Parte 1, desde otra perspectiva.


Ésta es la Parte 2, desde otro ángulo.


Ésta es la Parte 3, desde otro enfoque.


Ésta es la Parte 8, con una segunda cámara.


Y ésta es la Parte final 10, con la segunda cámara.
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Miguel Nowe Meyak Ishmant Lupino
Spain
Córdoba
Andalucía
flag msg tools
Avatar
mbmbmbmbmb
Buenas noches.

Siendo consciente de que la saga de vídeos cortos puede ser un poco tediosa de ver (aunque cada parte es relativamente pequeña), he decidido ponerme en marcha para comenzar mi aprendizaje en la edición de vídeos, para aunar todos los vídeos (incluyendo aquellos desde una perspectiva diferente) en un único vídeo de mayor duración, subido a mi canal para que pueda ser visualizado.

Espero que os sea de ayuda. ¡¡Saludos!!

P.D.: A pesar de todos mis intentos, he sido incapaz de corregir una pequeña parte del vídeo (unos 3 minutos) de sonido, para lo cual he incluído la parte por separado en un link adicional que incluye únicamente esa parte con audio correcto.

 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.