Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
5 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Europe » Spain

Subject: Donde puedo encontrar materiales para juego de mesa. rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Davo Dinkun
msg tools
Hola, estoy haciendo mi propio juego de mesa, estoy en la etapa conceptual entrando en la etapa de prueba, y necesito crear un prototipo rudimentario, para poder testearlo. Vivo en Cadiz, alguien me podria aconsejar en donde puedo conseguir los materiales necesarios para hacer tokens?

Gracias.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Fiomtec
Spain
Madrid
flag msg tools
badge
Watcha looking at?
mbmbmbmbmb
En https://www.spielematerial.de/ tienes de todo, aunque no sé cómo de caros son los gastos de envío.

En España algunas de las tiendas online tienen material, pero no mucho y no suelen tener stock. En Juégame tenían bastante, pero no sé si en la nueva etapa siguen manteniendo ese tipo de productos.

Lo mejor es mirar ofertas de juegos y "destriparlos" a buen precio para reutilizar los componentes. Con un poco de ojo, es como vas a sacar los mejores materiales a mejor precio

Suerte con tu juego!
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Davo Dinkun
msg tools
Muchas Gracias.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Roman C.
Ireland
Dublin
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Como comenta Fiomtec es mejor 2nda mano en el bgg market y destripar,(juego con muchos cubos o piezas, como pueda ser carlus magnus/shogun/el grande que a veces estan tirados en el market..)

Por otra parte yo he pedido a spielematerial hace muchos años son una buena tienda (no te la clavan en los envios y despachan rapido)...
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Andreu Coll
Spain
flag msg tools
en aliexpress muchos vendedores tienen de todo: dados, meeples, contadores, tokens... incluso hay quienes si les envías imágenes ellos te hacen cartas o tokens

y casi siempre con envío gratuito
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.