Andres Meza
Mexico
flag msg tools
Hi from now on i'll continue in spanish.

Quiero saber de alguien que tenga experiencia comprando el juego me diga ¿cómo fue la experiencia de envío? ¿Si tuvo que pagar algún extra por importación o algo? ¿Qué tiempo tardo? o cualquier información útil antes de que ordenen el mío.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Panwuan Panwuan
msg tools
mbmb
andr345mr wrote:

Quiero saber de alguien que tenga experiencia comprando el juego me diga ¿cómo fue la experiencia de envío? ¿Si tuvo que pagar algún extra por importación o algo? ¿Qué tiempo tardo? o cualquier información útil antes de que ordenen el mío.

Hola, Andres

Yo compre el juego a Queretaro, tanto Kickstarter 1 como el segundo Kickstarter.

Los de aduana te clavan bien duro, el core game, reportado 400 dolares, me cobraron 1,200. El envio fue relativamente rapido, como en 4 dias llegó

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Andres Meza
Mexico
flag msg tools
panwuan wrote:
andr345mr wrote:

Hola, Andres

Yo compre el juego a Queretaro, tanto Kickstarter 1 como el segundo Kickstarter.

Los de aduana te clavan bien duro, el core game, reportado 400 dolares, me cobraron 1,200. El envio fue relativamente rapido, como en 4 dias llegó

¿Y cómo fue te cobraron ese dinero? ¿Al momento de la entrega? ¿Tuviste que ir a recogerlo a algún lado? Muchas gracias la verdad soy algo nuevo en las compras en línea fuera de Amazon y Mercadolibre.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Panwuan Panwuan
msg tools
mbmb
El primer KS, llego por correos de mexico, y como era demasiado grande, solo me dejaron una nota de que tenia 10 dias para recojer mi paquete de la oficia de correos. El 2do kickstarter el envio fue por DHLo UPS no recuerdo, pero si lo llevaron a mi casa. Ambos te cobran a contraentretrega, el cobro es de aduanas, no del transportista. Ambos envios llegaron bien, sin ningun daño, si acaso un golpe, pero esta bien protegida la caja exterior,no le pasó nada al juego.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Andres Meza
Mexico
flag msg tools
panwuan wrote:
El primer KS, llego por correos de mexico, y como era demasiado grande, solo me dejaron una nota de que tenia 10 dias para recojer mi paquete de la oficia de correos. El 2do kickstarter el envio fue por DHLo UPS no recuerdo, pero si lo llevaron a mi casa. Ambos te cobran a contraentretrega, el cobro es de aduanas, no del transportista. Ambos envios llegaron bien, sin ningun daño, si acaso un golpe, pero esta bien protegida la caja exterior,no le pasó nada al juego.

Muchas gracias me ayudaron a decidir, probablemente pida el mío para fin de mes, muchas gracias.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Roman Flores
msg tools
Kyubules.

En mi caso, yo lo domicilié a la casa de una amistad de la familia, quien vive en EE.UU.

Traerlo a México fue simple, abrieron la caja, vieron que no era ilegal, y lo dejaron pasar.

Eso si, me llegó la notificación de que había llegado al domicilio una semana después de que ya lo tenía acá.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Fernando Salinas
msg tools
Pues un cuate mio compro el segundo kickstarter en Puebla. Lo unico malo fue el tiempo de espera (como 3 meses a partir de la fecha que empezaron a repartir). Lo del envio a México si fueron como 100 dlls pero el no m comentó que le cobraran nada extra de aduana, de hecho entregaron el paquete cuando no estaba. El paquete estaba n bun estado

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.