Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
5 Posts

Tigris & Euphrates» Forums » Rules

Subject: Duda rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
sebastian alvarez
Argentina
flag msg tools
Hola me surgió una Duda, cuando se unen 2 reinos pero no hay conflicto estos quedan como 1 Reino? Y si este queda como un reino cuentan todas las losetas para un posible conflicto externo con otro reino?

Gracias....
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis Olcese
Argentina
Córdoba
Córdoba
flag msg tools
admin
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
Sí, pasa a ser un único reino de ahí en adelante.
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
sebastian alvarez
Argentina
flag msg tools
Gracias x la respuesta! O sea que si en ese reino hay 2 jugadores les convendría para unirse contra un tercero?
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis Olcese
Argentina
Córdoba
Córdoba
flag msg tools
admin
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
Dependerá del caso, pero es posible.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Nacho Facello
Uruguay
Montevideo
Montevideo
flag msg tools
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
rafaelinium wrote:
Gracias x la respuesta! O sea que si en ese reino hay 2 jugadores les convendría para unirse contra un tercero?


Depende mucho del caso. En tu pregunta está implícito que un reino por jugador es lo normal, y te diría que esa situación es bastante poco común. En general cada reino tiene líderes de distintos jugadores. No es raro tener líderes en los dos lados de un conflicto.
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.