Recommend

Thumb up
 Hide
3 Posts

Runebound (Third Edition)» Forums » Variants

Subject: Escenario en español - Los Cristales de Poder -completo- rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Carlos Pérez Cantalapiedra
Spain
Zaragoza
Zaragoza
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola,

Hace un tiempo subí un pequeño escenario llamado Los cristales de poder. Un tiempo después por fin he podido completarlo con más ideas y todas las cartas de un escenario "standard".

Por si alguien estuviera interesado:

https://boardgamegeek.com/filepage/180033/los-cristales-de-p...

Saludos
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Carlos Javier
Spain
Málaga
flag msg tools
mb
Recuerdo haberle echado un vistazo hace tiempo pero no me he parado a montarlo.
Necesita tokens u otro material self made?

Estas cosas se agradecen, me gusta que no se abandonen los juegos y se puedan reciclar con nuevo contenido

Runebound vive!!!!!

PD tu penultimo microbadge es de Shadows of Malice? Si es asi..puedes comentarlo con un par de lineas aunque sea offtopic?
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Carlos Pérez Cantalapiedra
Spain
Zaragoza
Zaragoza
flag msg tools
mbmbmbmbmb
gekkonidae wrote:
Recuerdo haberle echado un vistazo hace tiempo pero no me he parado a montarlo.
Necesita tokens u otro material self made?

Estas cosas se agradecen, me gusta que no se abandonen los juegos y se puedan reciclar con nuevo contenido

Runebound vive!!!!!

PD tu penultimo microbadge es de Shadows of Malice? Si es asi..puedes comentarlo con un par de lineas aunque sea offtopic?

Sí que lleva para hacer 4 tokens, pero se puede usar unas fichas cualquiera que más o menos te permitan diferenciar qué cristal es cuál. Para la ficha de día/noche se puede usar la normal de tiempo que vienen en el juego, con el 1 por una cara (día) y el 2 por otra (noche).

La verdad que sí que es una pena que vaya tan rápido lo de los juegos, porque a otro ritmo menos impaciente (y yo me incluyo entre los impacientes en cierto modo) se podrían explotar mucho más los juegos y se harían cosas muy muy chulas. En concreto el Runebound 3 es un juego muy fácil de ampliar, con muchísimas posibilidades.

Respecto al SoM, así en un par de líneas... Por ponerte en contexto, he jugado unas cuantas veces al core y ninguna a las expansiones, pese a que las tengo. Me encanta el ambiente del juego y algunas de sus ideas (en especial, el generador de criaturas). Sin embargo, hay cosas (mecánicas, escenario) que se podrían mejorar, en mi opinión. Por otro lado, es fantástico para crear cosas nuevas, y si tengo tiempo me haré algún escenario y variantes que ya tengo pensadas (alguna ya la publiqué en su foro correspondiente por aquí). Ahí van unas cuántas líneas (es que 2 es muy difícil!

Un saludo
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.