Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
1 Posts

Hostage Negotiator: Career» Forums » Sessions

Subject: TinMan Career mini-campaign year 1 (spanish) rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Pablo Pizarro
Chile
flag msg tools
mbmbmbmb
Estoy emocionado finalmente podré enfrentarme a casos de verdad, no más pruebas ni ese juego de mesa "Hostage Negotiator" ahora a construir mi carrera de verdad.

Luego de registrarme decido ir a visitar al psicologo, nunca está demas conocerlo, despues de todo dicen que esta linea de carrera es la más estresante. Pero como siempre ocurre no hay nadie, bueno en otro momento será.

Es hora! Edward Quinn se encerró en el hospital y amenaza a 7 rehenes!

"Calmemonos" le digo, "Nadie logrará nada si no nos calmamos. Vamoh a calmarno". Parece que no le gusta mi chiste, tengo que usar todo lo que se me ocurre pero logró dar vuelta la situación y se calma lo suficiente para finalmente preguntarle que quiere y porque llegó a este extremo, que lo motiva.

Llorando me cuenta que solo quiere que su hijo sobreviva,y que podamos darle el tratamiento que necesita.
Estos son los peores casos, cuando entiendes al abductor. Pero bueno tampoco podemos arriesgar la vida de estas personas.

Rápidamente le cuelgo para transmitir esto a mis superiores, hay que ver que podemos hacer...
La pérdida de tiempo lo vuelve impaciente y amenaza con matar a alguien, por suerte no está tan alterado como para hacerlo...

En el intertanto logro hacer que le manden medicina al hijo de Quinn..
Estoy exhausto... Dejo pasar un poco de tiempo para recuperarme pero Quinn pierde la paciencia. Logro que le lleven una nueva dosis de medicina, por lo menos,no dejaré morir al niño...

Hora de llamar nuevamente..
Uff estaba nervioso y me costó calmarlo... Pero logramos conversar, me cuenta sobre su familia, sobre su hijo y como al perder el trabajo se quedó sin cobertura y le fue imposible pagar el tratamiento...
Decido q es suficiente por ahora. Debo preparar más temas para conversar.

Me tomo un vaso de agua y me avisan que Quinn se ve enojado de nuevo, Dos pasos adelante y uno atrás, me habían dicho que así era esto debo reagruparme y pensar ...
Repentinamente escucho moviento, todos corren, un rehén logro escapar por una ventana!
Es momento de hablar con Quinn de nuevo.
Me costó, pero logré calmarlo y tenemos una conversación interesante sobre el sistema de salud, es una persona inteligente y muy desesperada. Terminando la conversación escucho a su hijo, Quinn se frustra, enojado me grita "No estamos llegando a nada!"
Por lo menos logro hacerle llegar otra dosis a su hijo Pero se impacienta, solo puedo hacerle llegar más medicina. Ya casi no queda tiempo.

Tras varios llamados no lorgro avanzar, cada vez que lo calmo al momento de colgar algo ocurre que se enoja de nuevo, he logrado mantener el flujo de medicina, pero no es suficiente no queda tiempo. Es mi última oportunidad de resolver esto hora de jugarsela con todo

Primero lo logro calmar y conversando logro que me tenga confianza y libera 1 rehen más... Seguimos conversando lo convenzo de otro rehén... Pero veo q no será suficiente... Quedan 3 rehenes y coordino una extracción pequeña, mejor de los casos liberan a dos...
Logran sacar a uno solo, se acabó el tiempo Quinn se enoja, ya no hablara más conmigo.

Estoy cansado... Quién me mandó a hacer esto?

Solo quiero ir a ver a mi novia, hoy cenaremos en "celebración" de mi primer caso, no siento mucho que celebrar la verdad.

Cuando estaba recogiendo las cosas que faltaban para la cena me encuentro con Buster, uno de esos policias de escritorio que siempre parece estar tramando algo. Si esto fuera una historia policial, él sería el policía corrupto.
Mis sospechas se confirmaron cuando se me acerca y en voz baja me dice que me puede conseguir un poco de "hierba", que en evidencia hay más de lo reportado y que me puede conseguir un poco. Obviamente no acepto, siento que deberle un favor a alguien como Buster será muy caro en el largo plazo.
Quizas debería denunciarlo al jefe? nah, dudo que haga daño y prefiero no agitar las aguas en mi primer día.

La cena por lo menos resultó bien y sirvió para sacarme este mal día de encima.

3 
 Thumb up
1.00
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.