Recommend

Thumb up
 Hide
6 Posts

Asalto al Banco de Inglaterra» Forums » Rules

Subject: Numero de cartas rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Xavi

Barcelona
Catalunya
msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Alguien sabe cuantas cartas hay de cada tipo? Me refiero a las cartas de "Scotland Yard", de "equipo de Robo" y de "Oportunidad".

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Antonio
Spain
Granada y Oviedo
flag msg tools
mbmbmbmbmb
No sé si aún te sirve el dato, pero creo que el número correcto de cartas era de 80, 15 cartas de Scotland Yard, 32 de Equipo de Robo (8 de cada, de este sí estoy seguro) y 33 de Oportunidad. En cualquier caso tengo que confirmarlo. Si aún lo necesitas, te lo miro.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Carmelo Tirado Gomez
Spain
Elche
Alicante
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Sería interesante un escaneo de las mismas

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Antonio
Spain
Granada y Oviedo
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Nos pondremos a la tarea. En unos días las subiré

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Xavi

Barcelona
Catalunya
msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Ahora veo post =P

Gracias Termini. Haré el recuento pero creo que estan todas. He echado un par de partidas recientemente y me parece un juegazo. De vez en cuando es interesante darse un gustazo con un festival de peones NAC XD

Lo he sacado con jugones que no habían probado nunca un NAC y se lo han pasado en grande. Creo que catalogar los NAC como anticuados es un prejuicio de gente que jugaron mucho en su infancia y que ahora los ven obsoletos, y aunque la mecánica es un clásico funciona bien si no la has quemado.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
eduardo rodriguez
Spain
flag msg tools
Hola que tal? Me gustaría saber donde conseguir el juego print and play? Q este completo es andado... llevo buscándolo mucho tiempo, me encantaba cuanto era pequeño, muchas gracias.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.