Luis Paulino Mora Lizano
Costa Rica
Asunción de Belén
Heredia
flag msg tools
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
Como ya alguno se habrá dado cuenta, Juegos de Mesa Costa Rica ha iniciado una nueva etapa en su esfuerzo de promover este pasatiempo en ese país centroamericano, gracias al aporte de los amigos de Avalon Game Arena. Esperamos que esta aventura conjunta nos depare muchas actividades y promociones, pero sobre todo horas y horas de diversión alrededor de un tablero, unas cartas, unas fichas y unas risas.





Y qué mejor manera de celebrar esta nueva iniciativa mancomunada que teniendo una deferencia hacia quienes nos han permitido ir creciendo desde el primer día en que iniciamos actividades y hacen de esta página una realidad: Uds., los lectores y participantes de la misma.

Todas las personas que para el 31 de julio de 2009 inclusive se hayan registrado como usuarios en Juegos de Mesa Costa Rica estarán participando en el sorteo de tres excelentes juegos:

Exploradores, de Reiner Knizia. El diseñador más prolífico del mundo nos trae esta genialidad que nos lleva por el mundo en busca de civilizaciones perdidas, al mejor estilo Indiana Jones, y que cumple con las premisas de un gran juego: simplicidad, profundidad y diversión. No por nada su versión de tablero, de aparición posterior con el nombre de Keltis, fue galadonada con el Spiel des Jahres del año pasado.



Dragonland. El mismo autor nos transporta, no ya a ciudades antiguas, sino a un Reino Fantástico en el que los dragones buscan la ayuda de enanos, elfos, magos y humanos para salvar sus huevos y tesoros ante la inminente erupción de los volcanes donde habitan. La simpleza de sus reglas no es impedimento para que se desarrolle una verdadera carrera por conseguir las mejores combinaciones de gemas y obtener la mayor cantidad de puntos, haciendo de este un gran juego lleno de interesantes decisiones y de los mejores componentes, destacando entre ellos su asombrosa torre de dados.



Vegas Showdown. La renovada Avalon Hill nos trae este gran juego de gestión de recursos y subastas en el que los jugadores compiten por crear el casino más grande y famoso que se haya visto sobre la superficie del planeta.



Los ganadores se anunciarán el próximo 1º de agosto durante la actividad convocada para jugar partidas de Talismán. Posteriormente se les avisará por correo electrónico para que retiren su premio en Avalon Game Arena en el plazo de un mes.

Desgraciadamente no se harán envíos al extranjero, por lo que si una persona que resida fuera del Área Metropolitana costarricense resultara favorecido, tendría que mandar a alguien por el juego, o bien cedernos el mismo a la gente de Juegos de Mesa Costa Rica para hacer una nueva promoción más adelante.

¡¡Mucha suerte a todos!!
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis Paulino Mora Lizano
Costa Rica
Asunción de Belén
Heredia
flag msg tools
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
Nada más para comentarles que hoy es el último día para inscribirse en la rifa, así que los que quieran participar y todavía no se hayan anotado que llenen este formulario. Los ganadores se anunciarán mañana en Avalon Game Arena, durante la actividad para jugar Talismán. ¡¡Suerte!!
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis Paulino Mora Lizano
Costa Rica
Asunción de Belén
Heredia
flag msg tools
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
¡¡Ya tenemos ganadores!! Pueden verse en la página de Juegos de Mesa Costa Rica.

Saludos...
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.