Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
8 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » South America

Subject: Tiendas de juegos de mesa cerca de Buenos Aires rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Alessandro Fibbi
Italy
Florence
Tuscany
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Hola a todos,

Un amigo mío está visitando a sus parientes en Buenos Aires.
Como fan de Power Grid (Funkenschlag), le gustaría comprarlo como regalo.
Me preguntó si podía encontrar una tienda de juegos de mesa cerca de Buenos Aires, con el fin de comprar directamente sin que le ordena on-line. ¿Me pueden ayudar?

Ciao,
Alessandro

Desculpe mi malo español, he usado el servicio de traducción de Google para escribir aquí
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Cristian Cabrera
Argentina
Cordoba
Cordoba
flag msg tools
mbmbmbmbmb
en bs as no hay tienda solo podes consultar en el ogroalegre
si venis por cordoba podes visitar mi tienda online tambien
www.wilsoncomics.com.ar

wilson
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Luis Paulino Mora Lizano
Costa Rica
Asunción de Belén
Heredia
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
¿Y estos del Ogro Alegre no tienden una dirección física donde uno pueda ir a comprar? Digo, por si alguna vez me topo de camino con Buenos Aires. Revisé su página web y no encontré información al respecto...
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
michel fischman
Argentina
flag msg tools
No tenemos un lugar fisico donde ver las cosas, pero operamos con puntos de entrega: el primero es una tienda familiar de otro rubro ubicado a pocos metros del subte (abre de lunes a sabados) y el segundo es nuestro club de juegos de mesa (abre los domingos).

Toda esta informacion y mas la podes encontrar en el apartado "como comprar" que esta en nuestro blog.

Un saludo
Michel
El Ogro Alegre
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
juan
Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
flag msg tools
mbmbmbmbmb
se que pasó un tiempo desde esta pregunta que hiciste....pero igualmente te comento que aparentemente los del ogro alegre van a poner una oficina/depósito por belgrano donde podes ir a ver que hay y comprar. No es un local xq no va a tener salida a la calle, pero vas a poder pasar.

saludos
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hernan Ruiz Camauer
Argentina
Buenos Aires
flag msg tools
designer
mbmbmbmbmb
Que bueno, espero que se lleve a cabo la idea.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Eduardo Franco
Argentina
flag msg tools
Alguna noticia al respecto de esto? Pedí unos juegos hace una semana, para retirarlos por el local de corrientes y no están llegando, y ahora me metí al catálogo y está vacío a excepción de un par de teléfonos... alguien sabe algo?
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
michel fischman
Argentina
flag msg tools
Abrimos en el ogro alegre una tienda fisica. Quien quira venir agreguenos a msn (consultas@elogroalegre.com.ar) y arreglamos horario.
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.