Recommend
1 
 Thumb up
 Hide
14 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Ticket to ride en mexico rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Jorge Urdiain
United States
dallas
Texas
flag msg tools
mbmbmb
Hola,
Alguien sabe donde se puede conseguir Ticket ride en México? En tiendas como piramide he encontrado muchos juegos que en otros lados no hay, pero este parece que ni lo conocen.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alonso Alvarez
Mexico
MTY NL
flag msg tools
Coming soon!
mbmbmbmbmb
Lamentablemente no creo que lo consigas en alguna tienda en México puedo estar equivocado pero en particular este juego no lo he visto ni en tiendas en línea (Kubaro, JugandoAndo) ni fisicamente en alguna de ellas.

La unica otra opción podría ser pedirlo a alguna tienda en línea extranjera o si tienes opción de viajar a la frontera o a alguna ciudad de los Estados Unidos buscar alguna tienda donde lo puedas encontrar, en McAllen TX hay una o dos tiendas que pudieran tenerlo en existencia.

1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ernesto Cabrera
Mexico
Mexico
D.F.
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Yo no lo he visto en ninguna tienda mexicana...

Lo unico que te queda es comprar Estados Unidos en una tienda en linea el juego. Te recomiendo ampliamente las tiendas de:

www.boardsandbits.com
www.coolstuffinc.com

son las más baratas en cuanto a juegos y envio.

Te recomiendo comprar unos 2-3 juegos para aprovechar el envio (y de hecho si lo haces, los juegos te saldrian en el mismo precio que si los compraras en una tienda en México)

Checa este foro:

http://www.boardgamegeek.com/thread/368268

Y bienvenido a Boargamegeek!
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Jorge Urdiain
United States
dallas
Texas
flag msg tools
mbmbmb
Gracias por sus respuestas, ya he comprado juegos online en timewellspent.com, ordene arkham horror, bang! the bullet y fluxx. Llegaron muy bien, pero al final gaste casi lo mismo. En mexico he comprado en piramide y en algunos lugares de mercado libre.
Lo que no quería es la parte de esperar a recibir el juego, pero al final creo que así tendrá que ser.
También he buscado ediciones españolas de Devir o Edge en México pero parece que en ningun lugar los manejan.
Saludos y Gracias!!!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ernesto Cabrera
Mexico
Mexico
D.F.
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
urdiain wrote:
Gracias por sus respuestas, ya he comprado juegos online en timewellspent.com, ordene arkham horror, bang! the bullet y fluxx. Llegaron muy bien, pero al final gaste casi lo mismo. En mexico he comprado en piramide y en algunos lugares de mercado libre.
Lo que no quería es la parte de esperar a recibir el juego, pero al final creo que así tendrá que ser.
También he buscado ediciones españolas de Devir o Edge en México pero parece que en ningun lugar los manejan.
Saludos y Gracias!!!

De hecho he hablado directamente con Edge Entertainment unas dos veces a traves de correos para conseguir sus juegos en Mexico (por ejemplo, yo quiero Arkham Horror o Battlestar Galactica en español!!!) pero las dos veces obtuve una seca respuesta:

"Nuestra compañia no está interesada ni tiene planes para distribuir juegos en tu area (Latinoamerica). Gracias"

Mientras tanto Devir está creciendo en México y cada vez hay más tiendas que tienen juegos de mesa...

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alonso Alvarez
Mexico
MTY NL
flag msg tools
Coming soon!
mbmbmbmbmb
Devir tiene un distribuidor en México según lo detalla en su página de Latinoámerica, http://latinoamerica.devir.es/devir.php?contenido=3

La persona que se encarga de Latinoamérica es Matt Hyland, su correo aparece en la página como: matt.hyland@devir.pt

De Edge creo que aún no ofrece sus productos en México, no los he visto en ningún lado, se que manejan la traducción de Arkham Horror y que acaban de sacar la expansión de Kingsport traducida pero nunca la he visto en ningún lado.

Debería de ser más factible importar los productos de Europa que de Estados Unidos ya que con la UE tenemos un tratado comercial muy favorable en los aranceles y muchos de los juegos son fabricados dentro de los países de la UE, por el contrario los aranceles que pagamos por productos hechos en China son cerca del 300%.

Saludos y espero que tengas suerte para encontrarlo, y recuerda buscarlo como "Todos a Bordo" que creo es el nombre que le pusieron en castellano.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Pere
Spain
La Nucia
Alicante
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Al menos en España lo han llamado 'Aventureros al tren'.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alonso Alvarez
Mexico
MTY NL
flag msg tools
Coming soon!
mbmbmbmbmb
Tienes razón Pere ese es el nombre en castellano.

Steam fue traducido como Railes.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ernesto Cabrera
Mexico
Mexico
D.F.
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Gorost wrote:
Debería de ser más factible importar los productos de Europa que de Estados Unidos ya que con la UE tenemos un tratado comercial muy favorable en los aranceles y muchos de los juegos son fabricados dentro de los países de la UE, por el contrario los aranceles que pagamos por productos hechos en China son cerca del 300%.

De hecho es completamente risible (y encarecedor!) que los productos de Devir son enviados de España a Estados Unidos para distribución desde ahi...

Aun asi, juegos como World of Warcraft o War of the Ring no son traidos a México por estar hechos en China, por más españoles que sean los de Devir, jeje...

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alonso Alvarez
Mexico
MTY NL
flag msg tools
Coming soon!
mbmbmbmbmb
Si esto encarece más todavía el precio, pero me imagino que su estrategia de negocios se enfoca más al mercado hispanoparlante en los Estados Unidos que a los mercados individuales de Latinoámerica.

Aunque al parecer tienen mayor aceptación en Chile y Argentina que en los países del norte.

Y a todo esto que tal es el Ticket to Ride?.

Nunca he tenido oportunidad de jugarlo.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Ernesto Cabrera
Mexico
Mexico
D.F.
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Es muy bueno. Es uno de mis juegos más jugados y definitivamente vale la pena comprarlo si tienes varios amigos (o por lo menos alguien) interesados en jugar juegos de mesa, porque es uno de los más simples en explicar y tiene suficiente (aunque poca) estrategia como para seguir jugandolo, y si juegas con personas que han jugado varias veces se vuelve muy competitivo. Es "light" (dura aprox. una hora) pero es muy gratificante. Cuando tengo un grupo de 4 personas y poco tiempo casi siempre es Ticket to Ride o Settlers sin expansiones lo que jugamos (aunque he tratado de jugar otros, mis amigos no se dejan!)

Muchos lo han comparado con Rummy (o Rummykub) por la mecanica de tratar de obtener varias cartas del mismo color, pero la verdad no se parece mucho...

Puedes jugarlo aqui si quieres:

http://www.daysofwonder.com/en/play/

antes era totalmente gratis, pero ahora nada mas tienes 4 juegos gratis.

Por cierto, si te animas a comprarlo, te recomiendo la expansión de USA 1910 y le añade muchisima "re-jugabilididad" porque añade muchas rutas extras...

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alonso Alvarez
Mexico
MTY NL
flag msg tools
Coming soon!
mbmbmbmbmb
Gracias por la recomendación, sobre todo me atrae la "facilidad" de explicar las reglas, ya que mi reducido grupo de jugadores hasta hace poco unicamente conocían el Risk y el Monopoly.

Mi única experiencia con juegos de trenes se remonta a haber jugado hace tiempo el 1830: Railways & Robber Barons y por lo que comentas no se parece mucho la mecánica.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Carlos Barajas
Mexico
flag msg tools
Lo tenemos en Piramide... ese y otros juegos de Days of Wonder...

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Erick Castaneda
Mexico
flag msg tools
mb
Hola, en "El Duende" tenemos el juego de -Aventureros al Tren- que es la versión en Español del Ticket to Ride. Saludos

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.