Luis Paulino Mora Lizano
Costa Rica
Asunción de Belén
Heredia
flag msg tools
badge
Avatar
mbmbmbmbmb
La expansión Descent: Road to Legend lleva a Descent: Journeys in the Dark a algo muy similar a una campaña de rol, donde hay un malo malísimo que empieza a hacer trastadas por el mundo, con la ayuda de sus esbirros, y una banda de héroes que lo combatirán y tratarán de derrotarlo definitivamente, ganando experiencia, armas y los más diversos artefactos en el intento, superándose día con día.





Ya en su momento jugamos Descent: Journeys in the Dark con muy buen suceso, por lo que muchos de Uds. sabrán de qué va el juego. Igual en otra ocasión jugamos Doom: The Boardgame, el cual es prácticamente una versión más sencilla de aquel.





Para jugar una campaña de Descent: Road to Legend se necesitan varias cosas:

1. Un grupo de cinco jugadores que puedan comprometerse a jugar al menos una vez por semana (bueno, otros cuatro, pues yo sería el quinto).

2. Un local donde se pueda jugar sin limitación de tiempo. Normalmente cada sesión se puede resolver en menos de dos horas, pero habrá algunas que se hagan más largas y dejar el escenario inconcluso puede ser difícil. Es por esta razón que en principio descartaría jugar en tiendas, porque la hora de cierre siempre estaría allí como una espada de Damocles.

Sobre esto yo podría ofrecer mi casa en Asunción de Belén, pero se está abierto a todo tipo de propuestas. Lo único sería que las partidas tendrían que ser en la tarde-noche, porque durante el día normalmente estoy muy complicado trabajando, o en cuestiones personales los fines de semana.

3. Obviamente el juego. Yo tengo el base y si se arma la campaña no tendría problema para conseguir la expansión necesaria para jugar la campaña.

Así las cosas y pendiente de ponernos de acuerdo en casi todo, ¿habría interesados en jugar esta campaña?


Saludos...
 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.