Recommend

Thumb up
 Hide
1 Posts

A Game of Thrones (first edition)» Forums » Sessions

Subject: Session Report rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [Español] [+] [View All]
Mario Aguila
Chile
Puerto Montt
Chile
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
JUEGO Nº1:
Este es el primer juego de nuestro grupo de Puerto Montt.
---------------
PARTICIPANTES:
Ely (Stark)
César (Tyrell)
Francisco (Baratheon)
Jaime (Lannister)
Mario (Greyjoy)
--------------
Tras una explicación de una hora del juego, este se desarrolló en una hora y media aproximadamente, hasta que en el Turno 6 Greyjoy logró sus 7 ciudades/fortalezas.

La verdad es que vi facilitada mi tarea porque el jugador de Lannister cometió algunos errores iniciales, lo que me permitió acceder a una serie de ciudades ribereñas.
Por otro lado, Stark no fue agresivo (era mi polola), así que pude concentrarme en iniciar una serie de batallas terrestres.
Para ser el rpiemr juego, nos sorprendió la rapidez con el cual se finiquitó. De hecho, yo mismo me sorprendí cuando de improviso tenía las 7 ciudades (entre otras más obvias, Riverrum, Seagard, Harrenthal, Lannisport)

LECCIONES GENERALES:
1.- Lannister debe estar MUY atento al principio del juego y debiera formar una alianza, desde el principio, con Stark.
2.- Si Stark no es agresivo, el camino queda abonado para Greyjoy para iniciar un Ataque Relámpago sobre Lannister.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.