Recommend
3 
 Thumb up
 Hide
12 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Europe » Spain

Subject: Instrucciones de Petropolis rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
¿Seria alguien tan amable de escanearme las instrucciones del juego petropolis edicion española? Es este, exactamente http://boardgamegeek.com/image/227149/petropolis

Recientemente me he hecho con una segunda copia y he conseguido las piezas para completar la que ya tenia, pero me siguen faltando las instrucciones para tener el juego completo al 100%

Gracias por adelantado.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Pumuki Pumuki
msg tools
Hola Compañero, yo las tengo, ¿Sigues necesitándolas o ya las conseguiste?
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Ya las consegui hace tiempo, pero gracias por el interes
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hruni V. Bakshi
msg tools
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo, me faltan las instrucciones del juego. Recuerdo casi toda la mecánica, pero estoy seguro de que hay partes que se me escapan como el reparto del dinero y de las propiedades al principio del juego etc...
Si alguien fuese tan amable de pasarme las instrucciones escaneadas se lo agradecería enormemente. Además, ya puestos y sin abusar, jeje, me faltan también las tarjetas de Télex 7, 15 y 20. Creo que no son fundamentales, pero entonces ya tendría el juego totalmente completo.
Muchísimas gracias!
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Alguien tuvo la amabilidad de pasarmelas a mi y no voy a ser yo menos. Y asi de paso, otra persona que tenga el mismo problema lo puede solventar rapidamente (Si infrinjo alguna norma posteando esto, avisadme que lo quito rapidamente)

http://api.drp.io/files/54e4bdd73a8c0.gif
http://api.drp.io/files/54e4bdd7d8a50.gif

Edite el escaneo original (corregi el fondo para que saliera blanco impoluto, le di mas definicion, enderece y coloque de manera uniforme las paginas), para poder imprimirlas en un din-a4 por las dos caras y que con dos dobleces quedasen que ni hechas en fabrica.

Con las tarjetas de telex no te puedo ayudar, al menos ahora mismo, ya que no tengo el juego donde vivo.

Un saludo

1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hruni V. Bakshi
msg tools
Muchísimas gracias Waveshock!!
Las tarjetas de Télex al faltarme solo tres tampoco era tan importante... Con las instrucciones me has hecho muy feliz ahora mismo me las imprimo!
Gracias de nuevo.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
De nada, hombre. Hoy por ti, mañana por mi

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
laura pacheco
Spain
West Virginia
flag msg tools
Buenas a todos... los enlaces han Caducado y no me acuerdo de las instrucciones.
Alguien podría enviármelas o subirlas otra vez?
laupm@hotmail.es
Muchas gracias
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
He actualizado los enlaces a las imágenes, para los que habéis mostrado interés en este tiempo.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Jansel
Spain
Oviedo
Asturias
flag msg tools
Shall we play? I am looking forward to!
badge
Siempre esperando por una buena partida con buenos amigos acompañados de una buena copita
mbmbmbmbmb
Hola Waveshock. Aqui otro que te va a pedir las instruciones si eres tan amable.
Mil gracias.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Felix Flores
msg tools
Aupa!

He conseguido un juego Petropoly incompleto, me falta el reglamento y una targeta. Podrías pasarmelos?. Los enlaces que aparecen en el foro no sirven.

Un saludo.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Tienes un privado

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.