Recommend

Thumb up
 Hide
3 Posts

51st State» Forums » Rules

Subject: ¿Tiene alguien las reglas en español? Have anyone the Spanish rules? rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Manuel Vila Rodríguez
Spain
Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hi:

Have anyone the Spanish rules? ¿Tiene alguien las reglas en español?

Thanks,

manolovila

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Kharn The Betrayer
Spain
Canary Islands
flag msg tools
KILL, MAIM, BURN!!!
badge
mbmbmbmbmb
· Buenas, Manolo;

Me alegra saber que te sumas a los poseedores de esta joya de juego.

Después de haber visto este mensaje, me he animado a traducir la hoja de referencia rápida al castellano, que vale que no será el reglamento, pero para empezar algo es algo, jeje. Espero subirlo hoy mismo a la seccion de archivos, a ver si me lo aceptan y a ver si te sirve.

Sobre las reglas y sabiendo que al menos a una persona le resultará útil, también me ronda la cabeza traducirlas y mantener el aspecto del maquetado orginal. Me pondré en breve a experimentar a ver como me queda, ya que hace siglos que no trabajo con InDesing y lo haré mediante Photoshop (a ver como queda "el maquetado").

Un saludo y te mantendré informado.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Manuel Vila Rodríguez
Spain
Las Palmas
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola Oscar:

Pues sí, me animé a comprarlo, aunque todavía no me ha llegado, por lo bien que tú pones siempre a este juego y porque cuando lo probé contigo me gustó.

Gracias por la traducción de la hoja de referencia y te animo a que hagas lo mismo con las reglas y a mí no me importa que no estén maqueteadas, al contrario, las prefiero sin maquetar porque se ahorra tinta

A ver si nos vemos!

Salud s
mannolovila

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.