GeekGold Bonus for All Supporters at year's end: 1000!
10,528 Supporters
$15 min for supporter badge & GeekGold bonus
13 Days Left

Support:

Recommend

Thumb up
 Hide
8 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Dados. Muchos dados rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Kamu
Mexico
Toluca
Estado de México
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Con tanto trabajo que tengo, me dio la loquera de hacer una escultura con dados (evasiones cotidianas, ustedes saben). Necesito, en total, 400d6, preferentemente de 8mm (aunque podría usar hasta de 12mm). Como son muchos y son para pegarlos, no voy a comprar Chessex, Game Science ni nada parecido (y, claro, importarlos es impensable).

¿Saben dónde puedo conseguir, en México y a buen precio (i.e. baratos), esa cantidad de dados?

Gracias.
Saludos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Guillermo NdG
Mexico
flag msg tools
mbmb
Hola, En mercerias, boneteras, papelerias. Hay que buscar cual de ellas tiene en existencia pero en ese tipo de lugares los venden. Yo he comprado de varias marcas y precios. Hay unos dados muy economicos pero de mala calidad. Esos creo que te sirven porque no los quieres para jugar con ellos y asi ahorras bastante por la cantidad de dados que requieres. No se en que ciudad estas pero como te comento yo los consigo en Mercerias, Papelerias y Boneterias. un saludo.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
manuel rabago
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Hola Carlos, the war store maneja bolsas de dados muy baratas, es tu mejor opcion, aun con envio te van a salir mas baratos que en Mexico, checalos.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Kamu
Mexico
Toluca
Estado de México
flag msg tools
mbmbmbmbmb
No sé de dónde saqué la descabellada idea de dados de 8mm. Los que tenía en mente (de las cajitas de dados pequeños de Chessex) son, de hecho, de 12mm.

Gracias por las sugerencias. Creo que ya encontré una buena oferta en MercadoLibre de 100 dados por 100 pesos (una papelería, de hecho). Ya vi los dados de The War Store, Manuel, pero siguen siendo medio caros para lo que necesito. Tienen la ventaja de ser de mejorcita calidad, lo que me ahorraría problemas, aunque no sé si se justifique el gasto extra.

Gracias.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
manuel rabago
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Haciendote más daño carlos, si te gustan los dados, ya viste el juego de iron die? checalo, yo babeo cada vez que entro a su pagina devil

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Kamu
Mexico
Toluca
Estado de México
flag msg tools
mbmbmbmbmb
xango wrote:
Haciendote más daño carlos, si te gustan los dados, ya viste el juego de iron die? checalo, yo babeo cada vez que entro a su pagina devil

Sí, ya los vi. Están impresionantes. Me llaman mucho la atención ese tipo de juegos donde los dados funcionan como piezas del juego. (Porque, como ya vieron, los dados me encantan).

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
manuel rabago
Mexico
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Pues a armar tu coleccion de Q dice, estan fantasticos, algun dia me comprare unos elficos fosforecentes!

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Kamu
Mexico
Toluca
Estado de México
flag msg tools
mbmbmbmbmb
xango wrote:
Pues a armar tu coleccion de Q dice, estan fantasticos, algun dia me comprare unos elficos fosforecentes!

A mí me encantan los de Crystal Caste alargados. Y los de piedra.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.