Recommend

Thumb up
 Hide
3 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Mexico

Subject: Donde conseguir "El misterio de la abadia" "Mystery of the Abbey" rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Saul Silva
Mexico
flag msg tools
mbmb
Hola, desearia saber donde puedo conseguir este juego de mesa en guadalajara o ya sea alguna tienda en mexico que haga envios a toda la republica, por que la verdad estoy muy interesado por este y varios mas, pero pues es una lastima que no halla tantos lugares de juegos de mesa tematicos o de otro estilo .

bueno gracias y estamos en contacto

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
ramon perez
Mexico
flag msg tools
mb
hola como estas?? yo he comprado muchos juegos de mi total agrado en una pagina de internet en estados unidos, he obtenido buenos precios aun considerando envio y derechos de aduana, el gran chiste es comprar una buena cantidad de una sola vez por que asi se diluye el costo de todo esto entre varios juegos obteniendo un real beneficio de mas de 200 por cada juago eso sin considerar el envio a guadalajara, si te interesa mandame un correo a jorou_ya@hotmail.com y te mando la pagina y te explico un poco, el tiempo es un poco mayor desde que pagas hasta que los recibes puede tardar entre 3 y 5 semanas.

Un saludo

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Manolo Santiago
Mexico
Mexico City
Distrito Federal
flag msg tools
Que paciencia!. Yo comunmente pido en paginas como coolstuffinc y Boards & Bits. Los precios pueden no ser los mejores, pero vale la pena por tener mi juego la semana siguiente!. Lo unico malo es el envio, por Twilight Imperium pague nada mas $10 menos por el envio que por el juego!.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.