Recommend
17 
 Thumb up
 Hide
18 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » Europe » Spain

Subject: Club Mecatol Rex. Carabanchel-Madrid rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Javier murillo
Spain
madrid
madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb

Mecatol Rex es una asociación cultural con sede en la calle Isabela Saverana 15 de Carabanchel, Madrid.

Somos aproximadamente 20 socios de número y creciendo rápidamente.

Tenemos un local enorme de 250 metros cuadrados a pie de calle, con mas de 250 juegos de mesa/wargames y 100 manuales de rol, con cocina completa, con bebidas y comida.

Tenemos máquina arcade, futbolín, máquina de dardos profesional, sala de cine de alta definición y videojuegos,...

Puedes aprender mas de nosotros en http://www.mecatolrex.com o en administracion@mecatolrex.com

¡¡Ven a visitarnos y juega con nosotros!! Aquí hacemos nuevos amigos.

Te dejamos algunas imagenes:

9 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Alberto Casarrubios
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Llevo tiempo diciéndome que algún día tengo que pasarme. ¿Qué horarios soléis tener?
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Roberto Méndez
Spain
Madrid
Madrid
flag msg tools
designer
badge
mbmbmbmbmb
Se ve que sólo os gustan los "fillers"

Impresionante todo, ¡qué envidia sana me dais!
5 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Victor Vidal
United Kingdom
London
London
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Vaya pasada
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Hammer Man
Spain
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Esta muy guapo, pena que sea de Barcelona y me pille un poco lejos
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
JB Vasconcelos Geekdöalaster #004
Spain
Maestrazgo de Teruel
Teruel - Aragón
flag msg tools
No Authority But Yourself
badge
Gather ye rosebuds while ye may, Old time is still a-flying And this same flower that smiles to-day To-morrow will be dying.
mbmbmbmbmb
¡Vaya "localito" os habéis montado!

A mi también me pilla un poco lejos...

¡Felicidades y disfrutadlo!
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Javier murillo
Spain
madrid
madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb

Somos una asociación cultural sin animo de lucro y ahora mismo aún estamos con pérdidas ya que las cuotas no cubren los gastos.

Si conocéis gente en Madrid que puedan aprovechar una iniciativa así os pedimos por favor nos recomendéis. Estaremos encantados de recibirles en nuestra pequeña pero emergente familia :)

Los fines de semana siempre hay actividad, y ahora ya entre semana siempre hay alguien que va al local a jugar a una u otra cosa.

Y si alguno pa´sais por Madrid, ¡seréis bien recibidos!!
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Andoni Ripoll Jarauta
Spain
flag msg tools
mbmb
Hola,

Me gustaría jugar con vuestro grupo.
Me gusta Juego de Tronos, Twilight Imperium 3rd, Noviembre Rojo, Catán, Dominion, SmallWolrd, Zombies... bueno, me gustan todos los juegos.

Tengo unos amiguetes (incluso un grupo en Yahoo: JugososDeMesa), pero no tienen tanto vicio como yo. ¡Quiero jugarrrr!

Un abrazo,
Andoni

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Oscar Reguera
Spain
Vigo
Pontevedra
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Fotazas si señor. Lo mejor la bandera nazi xD

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Mecatol Rex Club de Juegos
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Aquí os dejamos unas pocas fotos de las muchas que se hicieron en nuestras primeras jornadas el 28 de Octubre del 2011.
El Dado Del Miedo

6 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Juanjo
Spain
Madrid
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Tiene todo una pinta estupenda Para pasar a visitaros ¿tenéis algún horario fijo en que haya gente o mejor mandaros un mail para "quedar"?

Me pilla un poco lejos y no ando muy sobrado de tiempo, pero como alternativa jugona creo que merece pena conocerla.

1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Estos días de Navidad, la gente suele estar bastante atareada con viajes, cenas, comidas y toda esa historia... asique es complicado decirte un día en el que seguro vaya a haber gente.

Los horarios "fijos" los solemos tener hacia el fin de semana, que es cuando la gente suele tener más tiempo. Con esto me refiero a que el fin de semana es cuando seguro que hay gente jugando.

Nuestro horario es completamente abierto 24 x 7 x 365, ya que somos una Asociación Cultural real con sede propia y no dependemos de ningún tipo de Centro Cultural, Pabellón, o similares para poder realizar nuestras actividades.
Asique partiendo de esa base, el club está abierto cada vez que alguien quiera jugar algo

Igualmente, si quieres pasarte un día a conocernos, lo mejor que puedes hacer es visitar nuestro foro en: www.mecatolrex.com y mires la sección de "Que hacemos los próximos días", para ver si en alguno de los que se vaya a hacer algo te vienen bien para pasarte a conocernos y comentarlo por allí!
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb

El Club de Juegos - Mecatol Rex tiene el placer de presentar su primer torneo. Para este evento hemos elegido el Twilight Struggle, juego ampliamente conocido por la comunidad de jugadores y que tanto se precia a torneos.

Fecha del torneo, 4 de Febrero de 2012.

Información y bases de participación en: http://www.mecatolrex.com/torneos.html

Y como se trata de nuestro primer torneo y al haber escogido un juego tan especial, hemos querido hacer un pequeño spot el cual os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo:
http://youtu.be/6E9DsS3x47I

Os esperamos!
4 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Bueno, os dejo unas pocas imágenes del día del torneo a diferentes horas.
Nos vemos en los siguientes torneos!!

3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Y además, otro video más para cerrar el evento tan estupendo que nos salió, con algunos de los participantes como protagonistas:
Muchas gracias a todos por venir!

http://youtu.be/cD3y-9xxiag
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
Buenas!
Hacía tiempo que no dabamos información nueva, pero venimos con información fesquita.

A partir de este mes, ser socio del mbClub de Juegos Mecatol Rex Madrid cuesta sólo 10Euros al mes para estudiantes y desempleados!!

Ven a nuestro local a conocernos, juega en nuestras mesas, y quédate. Nunca antes había sido tan fácil.
1 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
El club Mecatol Rex y la editorial Nosolorol Ediciones, presentan el siguiente evento:

*III Jornada de Puertas Abiertas en Mecatol Rex*

Sólo por asistir a la jornada de puertas abiertas en Mecatol Rex el sábado 14 de Abril, podrás disfrutar de:

- Juegos de tablero durante toda la jornada desde las 17:00h en adelante (hasta bien entrada la madrugada).
- Partidas de rol de "La Mirada Del Centinela" y "Aquelarre". (Para rol, debido a limitación de plazas hay que preinscribirse a las partidas antes del día 12/04/2012 enviando un correo a: administracion@mecatolrex.com)
- Asistir a la presentación por su parte, de los nuevos productos de Nosolorol Ediciones, tales como la nueva Pantalla de DM de "Aquelarre" y el manual de juego de "La Mirada Del Centinela".
- ¡Participar en sorteos de material y regalos!
- ¡Stands de juegos de rol y mesa donde poder adquirir material allí mismo!
- ¡Videoproyecciones, música y buen ambiente!

Nuestro local está situado en la C/Isabela Saverana 15, cerca del Metro de Carabanchel Alto.
A 5 minutos de la boca del metro, fácil aparcamiento y libre del estacionamiento regulado!

Más información en: www.mecatolrex.com
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Spain
Madrid
flag msg tools
mbmbmbmbmb
¡Estrenamos nueva web con muchos más contenidos!

Ahora, la gente que está fuera podrá estar al tanto de algunas de las muchas actividades que realizamos de puertas adentro.
¡Torneos internos, ligas, partidas titánicas, proyectos, eventos, crónicas y mucho más!

Podéis visitarnos en www.mecatolrex.com
3 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.