Recommend
2 
 Thumb up
 Hide
4 Posts

BoardGameGeek» Forums » Game Groups » South America

Subject: Ecuador rss

Your Tags: Add tags
Popular Tags: [View All]
Nacho Facello
Uruguay
Montevideo
Montevideo
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
¿Hay tiendas especializadas en juegos en Ecuador? ¿Algún grupo que se junte regularmente? Voy a estar un par de semanas por allí a fines de mes/principios de agosto, y capaz que si hay algún grupo podría pasar un rato (aunque mi agenda está bastante apretada)
2 
 Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Felipe
Ecuador
Quito
Pichincha
flag msg tools
mbmbmb
Veo que estoy contestando tu post muy tarde, pero de todas formas lo hago en caso que pases de nuevo por Quito.

No hay tiendas acá. Pero yo y otro usuario Ecuatoriano de la BGG nos estamos reuniendo 2 veces a la semana a jugar. Así que si vuelves por acá envíame un mensaje.

Saludos,
Felipe

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Nacho Facello
Uruguay
Montevideo
Montevideo
flag msg tools
badge
mbmbmbmbmb
Game0 wrote:
Veo que estoy contestando tu post muy tarde, pero de todas formas lo hago en caso que pases de nuevo por Quito.

No hay tiendas acá. Pero yo y otro usuario Ecuatoriano de la BGG nos estamos reuniendo 2 veces a la semana a jugar. Así que si vuelves por acá envíame un mensaje.

Saludos,
Felipe

Hola Felipe. Gracias por tu respuesta.

Si vuelvo a ir por Ecuador (lo cual es posible, porque la verdad que me encantó el país) te aviso.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Felipe
Ecuador
Quito
Pichincha
flag msg tools
mbmbmb
Genial.

Thumb up
 tip
 Hide
  • [+] Dice rolls
Front Page | Welcome | Contact | Privacy Policy | Terms of Service | Advertise | Support BGG | Feeds RSS
Geekdo, BoardGameGeek, the Geekdo logo, and the BoardGameGeek logo are trademarks of BoardGameGeek, LLC.